Manual para decorar caja Casasol

Hola amig@,

Ya estoy aquí de nuevo, en este caso para compartir contigo el patrón/manual de como decoré la caja de Casasol, con la que. por cierto, GANEEEEE!!!!

Me hace mucha ilusión haber ganado este concurso y no solo por el premio. Que valoren tu trabajo es muy satisfactorio, eso no me lo puede negar nadie. A todas/os nos gusta que nos digan que lo que hacemos esta bonito, y es de agradecer.

Te tengo que confesar que cuando me llegó el material e incluso antes de que me llegara, no tenia ni idea de que iba a hacer con el. No sabia como integrar los dos materiales principales en la decoración de la caja. Tampoco tenía ni idea que uso darle a la caja.

Finalmente un día me levanté y se me encendió la bombilla…

Decidí que seria muy buena idea poder utilizarlo para colgar las llaves, es practico para no perderlas por casa. Luego se me vino a la cabeza poder colgar pulseras, collares, pero también quería poder guardar cosas pequeñas y así surgió la idea de darle el doble uso.

Este es el resultado, esta claro que se pueden hacer muchas cosas con esta caja. Los otros diseños que se hicieron también eran muy divertidos y originales.

Sin enrollarme mucho más te dejo aquí el patrón/manual para que tu también puedas realizar este diseño, con esta caja o cualquier otra que tengas por casa y no sepas que uso darle.

Espero que te guste y te sirva de inspiración,

patrones-ownstylediy-cajacasasol

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *