Patrón reto Lanas Rubí

Lanas Rubí nos plantea un gran reto para esta maravillosa comunidad de tejedoras. RETO 

Para que puedas unirte al knitter power, comparto contigo este patrón para hacer la bandera a crochet.

Yo lo he hecho con Handy Cotton, he usado un ovillo color crudo, dos marrón y uno amarillo, son ovillos de 50 gr y +/- 75 m. Te lo indico para que tengas una referencia y puedas usar cualquier hilo que tengas en casa.

Lo importante es que pronto tu ventana o balcón esté adornado con una bandera que marque tu hogar: queremos saber dónde viven las tejedoras y que cada día vayan saliendo nuevas amantes de esta afición. Son tiempos difíciles y creemos que vuestro superpoder puede ayudar al mundo a seguir adelante. Tejer, diseñar, crear, imaginar…nos ayudará a todos.

No te olvides hacerle una foto a tu bandera y hazte tú una foto con las agujas cruzadas en el pecho, compártelas en instagram mencionando a Lanas Rubí y usando el hashtag #knitterpower. Las cinco fotos con más me gusta recibirán una tote bag de Lanas Rubí repleta de lanas.

Te dejo el diagrama de la bandera, la he hecho en punto bajo. Haz 50 cadenetas para empezar y una cadeneta de subida para cada vuelta. Tienes que llevar los dos hilos al mismo tiempo e ir cambiando. He tomado los puntos cogiendo las dos hebras, es decir, que no lo he hecho solo en la hebra de detrás.

¿Estas listo/a para demostrar tu super poder?

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Own Style Diy: patrón gratuito de crochet. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *