Tejer es el nuevo yoga, tiene grandes beneficios, tanto para nuestra mente como nuestros huesos. Se trata de una técnica más para combatir el estrés, la ansiedad y relajar la mente. 

Es importante tener paciencia, constancia y autodisciplina, de esta manera estaremos fomentando nuestra lado creativo y artístico. No hay mayor satisfacción que ver tu proyecto terminado, tu autoestima se verá muy reforzada. 

Este taller tuvo lugar el Sábado 18 de Julio en Sr. Nilsson Café  C/ García Briz nº1 Málaga.

¿Qué es Sr. Nilsson Café? Es un lugar mágico donde podrás degustar las mejores tartas caseras, acompañadas de tu té o café. Con su decoración cuidada, un trato cercano y familiar, te sentirás como en casa. Además dispone de un gran equipo humano de profesionales que estarán al cuidado de tus peques en la ludoteca, mientras tu disfrutas de este taller en buena compañía. El precio de la ludoteca es de 3€ por hora y las consumiciones no están incluidas en el precio del taller.

Este taller va dirigido a las personas que quieran iniciarse en el crochet o quieran mejorar su técnica. Para ello realizaremos este tapiz con hilo de algodón Handy Cotton de Lanas Rubí. La textura rústica de Handy Cotton te encantará. Compuesto por múltiples fibras dispuestas  en una doble torsión. Fácil de tejer,  es ideal si te estás iniciando en las labores y para tejer todo tipo de prendas o accesorios para el hogar.

El material esta incluido en el precio:

  • Un ovillo Handy Cotton 50gr ,+ /- 75m, 100% algodón
  • Aguja de crochet 4 mm
  • Aguja lanera
  • Palo de madera para tapiz
  • Patrón pdf con videos explicativos, lo recibirás una vez hecho el taller.

Te dejo una selección de fotos de este taller.