CONSIGUE GRATIS MIS 3 CLAVES PARA APRENDER A HACER CROCHET CON ÉXITO

¿Has comenzado en el mundo del crochet y te ocurre esto?

  • Tanta información de internet te está abrumando.
  • Lo que encuentras no se adapta a tu nivel.
  • Has intentado aprender crochet en algún momento, pero no lo has conseguido.

Voy a ayudarte a que te enamores del crochet. (más grande)

Regístrate aquí y te enviaré 1 consejo cada día en los próximos días para que comiences  con buen pie tu andadura por el mundo crochetero.

Está comprobado que hacer crochet tiene grandes beneficios para tu salud, si si para tu salud.

Activas tu creatividad

Generas endorfinas

Evitas estados de depresión y desequilibrio emocional

Te genera una muy buena autoestima

Estos son algunos de los muchos beneficios de hacer crochet, por eso yo me dedico a enseñar a otras personas a realizar esta técnica tan placentera y beneficiosa para la salud.

Soy Silvia y soy diseñadora de prendas de crochet, e imparto clases online y presenciales para enseñar a hacer crochet a otras personas.

Muchas de las personas que llegan a mi, llegan con estos síntomas de depresión, inseguridad y otros trastornos emocionales, con el crochet consiguen alcanzar un estado más placentero, además de crear buenas y sanas relaciones sociales.

Quizá tu no tengas ninguno de estos síntomas, pero estás buscando evitarlos o realizar una actividad que sea creativa, pues estas en el lugar indicado.

Ah! y que no te engañen, que dicen que el crochet es de abuelas y si, si, viene de nuestras a abuelas, pero esta técnica se ha modernizado para pasar de hacer tapetes y manteles a hacer prendas y accesorios tan chulos como estos: